Savia (Mapfre) es elegida como agente digitalizador para acompañar a pymes y autónomos de salud

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre, ha sido seleccionada como agente digitalizador, de manera que acompañará y asesorará a las empresas en su proceso de digitalización y ayudará a las compañías interesadas a gestionar la petición para la subvención del Kit Digital, iniciativa del Gobierno para mejorar la digitalización en el entorno empresarial.

Mediante la implementación de herramientas digitales, Savia permite llegar a más usuarios, acceder a un nuevo perfil de paciente mucho más exigente e hiperconectado, que quiere tomar el control de su salud y ser protagonista de su proceso asistencial.

“El servicio del Kit Digital de Savia ofrece interesantes y atractivas opciones de digitalización para aquellas empresas y autónomos del sector de la salud que se encuentren inmersas en el proceso”, señalan.

- Publicidad-

Algunos de estos servicios son la videoconsulta sin necesidad de descargar una app o el chat médico, a través del cual el cliente podrá contactar de forma instantánea con el paciente o llamándole directamente desde la plataforma sin necesidad de un teléfono. En el chat podrá intercambiar documentos, informes y pruebas complementarias. Otro de los servicios destacados y que se incluye en el Kit Digital de Savia es la posibilidad de generar recetas electrónicas y enviárselas al paciente.

“Las empresas o autónomos del sector sanitario que accedan a este servicio con Savia como agente digitalizador podrán también conocer la forma de acceder, consultar y actualizar el historial clínico digital de los pacientes, donde y cuando sea necesario, de forma eficaz y rápida”, explican.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.