Schindler Iberia lanza el proyecto ‘Women Back to Business’ para atraer talento femenino

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Schindler ha puesto en marcha un nuevo programa en Iberia (España y Portugal) llamado ‘Women Back to Business’, con el objetivo de dar una nueva oportunidad a aquellas mujeres que, por motivos personales, decidieron interrumpir su carrera profesional y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.

La puesta en marcha del programa ‘Women Back to Business’ responde al compromiso que Schindler Iberia tiene con la inclusión y la diversidad y su apuesta, a todos los niveles, por la igualdad de la mujer.

La iniciativa, diseñada para residentes en España y Portugal, ofrece incorporación a la compañía a través de puestos de trabajo relacionados con las áreas comerciales, de atención al cliente y de operaciones.

El programa está específicamente dirigido a mujeres que dejaron sus trabajos por razones de índole personal por un periodo de entre 3 y 10 años y cuenten con al menos 5 años de experiencia en empresas grandes o de carácter internacional y tengan un B2 de inglés, como mínimo.

El proceso de aplicación se abrió el pasado 1 de septiembre y las candidaturas se podrán enviar hasta el próximo 1 de octubre, a través de la página web del proyecto.

A mediados de octubre, se anunciarán los perfiles seleccionados que, a partir de ese momento, comenzarán un periodo de formación de 6 meses de carácter flexible, que les permitirá conciliar de la mejor forma posible su vida personal con su regreso a la actividad laboral.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.