Senna: «Es un rival asequible y somos favoritos, pero llegan con mucha confianza»

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El responsable de Relaciones Institucionales del Villarreal, el hispano-brasileño Marcos Senna, ha reconocido que el Dinamo Kiev, al que se enfrentarán en los octavos de final de la Liga Europa, es un rival «asequible» y que a priori los castellonenses son «favoritos», aunque ha advertido que la «confianza» con la que llega el conjunto ucraniano tras superar los dieciseisavos hará que vivan dos duelos «complicados».

«En teoría, es un rival asequible, pero sabemos que es una eliminatoria de 180 minutos, hay que jugarla. Nos tiene que servir de lección la eliminatoria anterior. Nos prepararemos bien y podremos pasar», señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones. «En teoría, somos favoritos, pero creo que en estos momentos no hay un favorito directo. Los equipos llegan con mucha confianza, queriendo pasar. Hay que estudiar muy bien a este equipo, va a ser complicado. Aun ganado allí tenemos que decidir en casa», añadió.

Además, el internacional español recordó que el equipo ha atravesado tres fases esta temporada: «la buena, la intermitente y la mala». «Teníamos que volver a ganar, hemos hecho un buen partido en Bilbao; ayer los primeros 30 minutos sufrimos bastante, pero después encontramos el equilibrio. El equipo está volviendo a sacar la cara ganadora», explicó sobre la eliminatoria ante el Salzburgo.

«Ahora nos toca un partido en LaLiga y hay que cambiar un poco el chip, porque aun nos queda un mes para esta eliminatoria. El equipo estará con mucha confianza y a ver si podemos pasar esta eliminatoria», apuntó.

Por delante, siete partidos para estar en la final en el Arena Gdansk. «No tenemos que pensar en todos los partidos, porque si no se hace demasiado pesada la mochila. Estoy seguro de que Unai lo va a preparar muy bien, es un experto en esta competición. Los jugadores tienen mucha ilusión, ganas de volver a jugar bien», manifestó.

Por último, Senna recordó el anterior precedente entre castellonenses y ucranianos en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA 2004-05, con un 0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta en El Madrigal, con él como jugador. «Ha llovido demasiado. Tengo muy poca memoria. Es un buen recuerdo, ojalá se vuelva a repetir», concluyó.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.