Shopify redobla su apuesta por España con la incorporación de Gonzalo Torres como nuevo director general

La compañía ha ampliado su equipo local con otras cuatro nuevas contrataciones

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Shopify ha anunciado este martes la incorporación de Gonzalo Torres Porta como nuevo ‘country manager’ o director general en España para redoblar su apuesta en el mercado local, según ha informado en un comunicado.

Previamente, Torres ha desempeñado el cargo de ‘country manager’ en la ‘scale-up’ francesa Malt y en el grupo italiano Talent Garden.

- Publicidad-

“Estoy muy entusiasmado de sumarme a Shopify especialmente en este contexto de crecimiento y de lanzamiento constante de nuevas tecnologías que ponen a los comercios, de todos los tamaños, en el punto de interés. España tiene un gen emprendedor indiscutible y vamos a potenciarlo”, ha comentado Torres.

El nuevo director general, ingeniero informático de formación, cuenta con amplia experiencia en el ámbito digital, habiendo creado en el pasado la consultora tecnológica Empel. Ha trabajado en otros mercados como Francia, Reino Unido e Italia, en empresas como Microsoft o Promethean entre otras, y colabora activamente en fondos con fondos de capital riesgo y de impacto.

Al nombramiento de Torres Porta le siguen el de Kevin Paiser, que liderará las ventas para todo el sur de Europa, los de Laura Troyano Mirada, responsable local de Agency Partnerships, y Nicolás Chavanes, responsable de Ecosystem App Partnerships, un área clave para la gestión de clientes actuales y nuevos de Shopify.

También se suma el de Marc Lerma, ingeniero informático con experiencia en desarrollo de negocio internacional que dará soporte al área tecnológica. Con un enfoque en la escalabilidad del negocio, trabajarán junto a Gonzalo Torres para que el negocio local funcione de forma eficiente y supere los retos del mercado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.