Signaturit facturó 9,1 millones de euros en el primer semestre, el 9% más

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La ‘legaltech’ Signaturit facturó 9,1 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 9% más respecto al mismo periodo del año anterior, al mismo tiempo que ha aumentado su plantilla en un 11,82%, hasta los 246 profesionales.

En un comunicado, la compañía ha especificado que cuenta con 6.485 clientes en España, entre los que se encuentran Air Liquide o Arriaga Asociados, entre otros.

Signaturit ha centrado su actividad en los últimos meses en continuar con la integración de Ivnosys, compañía que se fusionó en el mes de abril de 2021.

- Publicidad-

“Estamos muy satisfechos de anunciar los resultados del primer semestre del año, en el que continuamos con nuestro ritmo de crecimiento. Además, la unión de Signaturit con Ivnosys y Universign no solo nos ha permitido diversificar nuestras líneas de negocio y nuestro portafolio de soluciones, sino que nos ha hecho líderes en la prestación de soluciones de firma electrónica para decenas de miles de empresas”, ha destacado el consejero delegado de Signaturit, Sergio Ruiz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.