Simon Yates defiende su tridente ante Pogacar, Thomas o Nibali en la Tirreno-Adriático

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La 56ª edición de la Tirreno-Adriático, que empieza este miércoles y hasta el 16 de marzo, contará con algunos de los primeras espadas del pelotón internacional como el vigente poseedor del tridente, el británico Simon Yates, o Tadej Pogacar, vigente ganador del Tour de Francia.

Simon Yates (Team BikeExchange) defenderá el ‘Tridente di Nettuno’, conquistado en la edición 2020, ante el vigente ganador del Tour o del reciente UAE Tour Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) la duple del INEOS Grenadiers formada por Egan Bernal y Geraint Thomas, actual subcampeón de la Tirreno.

La ‘Carrera de los dos Mares’ también contará con el ‘tiburón’ Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo) –ganador en 2012 y 2013–, Nairo Quintana (Arkéa Samsic) –ganador en 2015 y 2017– así como João Almeida, Jakob Fuglsang, Romain Bardet o el español Mikel Landa.

Darán lustre a la carrera Wout Van Aert (Jumbo-Visma) o el campeón mundial de ciclocross y ganador de la Strade Bianche, Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), así como el vigente campeón mundial Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step).

En cuanto a velocistas puros, estarán Caleb Ewan, Fernando Gaviria, Davide Ballerini, Elia Viviani o Tim Merlier, mientras que el campeón mundial de contrarreloj Filippo Ganna buscará aprovechar su momento contra el ‘crono’ en San Benedetto del Tronto.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.