Sngular dispara un 60% sus ventas en el primer trimestre y supera los 20 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Sngular ha disparado sus ventas un 60,2% en el primer trimestre, hasta los 20,5 millones de euros, según una presentación realizada en la junta de accionistas de la firma este miércoles.

Parte del crecimiento es atribuible a las adquisiciones de Acilia y Corunet durante el comienzo del año, pero un 41% del incremento de ingresos corresponde a crecimiento orgánico, de acuerdo a la información publicada por la empresa en BME Growth.

Además, Sngular ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 3,1 millones de euros hasta marzo, un 72,2% más que en el mismo periodo de 2021 y un 33% en términos orgánicos.

- Publicidad-

En los últimos tres meses, la firma ha reclutado a 250 nuevos profesionales, 168 a través de las compras, lo que le ha permitido superar los mil empleados y llegar a 1.186 personas en plantilla.

La junta de accionistas se ha celebrado en primera convocatoria con un 80% del accionariado presente, que ha aprobado todos los acuerdos que incluían las cuentas anuales, el informe de gestión, o la reelección del auditor.

Asimismo, también se ha ratificado un plan de acciones para empleados y el consejo ha sido facultado para poder acordar el aumento de capital social.

La acción de Sngular cotiza a 4,02 euros tras subir un 0,5% este miércoles en BME Growth. Los títulos se han revalorizado un 14,29% en lo que va de año y la compañía está valorada por encima de los 215 millones de euros, frente a los 161,5 millones de euros con los que debutó en diciembre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.