Sonae Sierra lanza Reify., su nueva marca para servicios de desarrollo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Sonae Sierra refuerza su apuesta en la oferta de servicios multidisciplinares a los inversores inmobiliarios con el lanzamiento de su nueva marca Reify., según ha informado la multinacional en un comunicado.

Con presencia local en 13 ciudades y 300 proyectos desarrollados en más de 30 países, cuenta con 200 profesionales en las áreas de arquitectura, ingeniería, ‘project management’, y gestión de licencias para crear, renovar y mejorar proyectos, activos y espacios urbanos.

El director general de Reify., Jorge Morgadinho, ha explicado que esta área de negocio es la “continuación de más de 30 años de trabajo, conocimiento y experiencia en proyectos desarrollados para una gran diversidad de clientes, y que ahora evoluciona para reafirmarse como el principal y mejor proveedor integrado de servicios profesionales para inversores inmobiliarios en todas las áreas del ciclo de desarrollo de un proyecto”.

“Estamos transformando las ciudades, creando espacios en los que la gente se sienta bienvenida, confortable y segura. Queremos seguir haciéndolo en España y en todo el mundo, pretendemos crecer, como siempre hemos hecho, de forma sostenible”, ha señalado.

Hasta ahora designada como Sierra Development Services, Reify. seguirá creando, gestionando y realizando proyectos innovadores y sostenibles dentro del sector inmobiliario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.