Sordo advierte de “un proceso de movilizaciones” si se bloquean las reformas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, ha advertido este sábado de que tanto su sindicato como la Unión General de Trabajadores (UGT) están dispuestos a ir a un proceso de movilizaciones si se bloquean las reformas en las que están trabajando, en alusión a los roces en el Gobierno por la reforma laboral.

“Si hay un bloqueo premeditado a las reformas de las que estamos hablando, de forma compartida con la UGT, vamos a ir a un proceso de movilización, porque no vamos a tolerar que se bloqueen las reformas por las que estamos trabajando desde hace mucho”, ha dicho Sordo tras su reelección al frente del sindicato en el 12º Congreso Confederal, celebrado este sábado en Madrid.

Sordo ha recalcado que tiene “toda la voluntad de diálogo” con el Gobierno y la patronal, pero también “toda la determinación” para hacer cumplir los compromisos del Ejecutivo con el país.

“No vamos a permitir que se queden en agua de borrajas las negociaciones que hemos venido manteniendo hasta ahora”, ha subrayado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.