TaxScouts cierra una ronda de financiación de alrededor de 3,4 millones de euros

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

TaxScouts ha anunciado una nueva de ronda de financiación en la que ha recaudado cerca de 3,4 millones de euros, llegando al 290% del importe esperado con la participación de cerca de 1.600 inversores, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se trata de la tercera ronda de financiación que realiza la ‘startup’ de origen británico. Con esta nueva inyección de capital, la empresa prevé consolidar su crecimiento en España y sentar las bases para continuar con su expansión europea.

Los planes de la compañía en España pasan por triplicar su facturación anual, duplicar su plantilla y triplicar su número de asesores.

La actividad de TaxScouts, que desembarcó en España en 2021 tras cuatro años de funcionamiento en Reino Unido, se centra en la gestoría online con servicios de asesoría fiscal personal para autónomos y particulares.

TaxScouts es una plataforma donde autónomos y particulares pueden acceder a una comunidad de asesores fiscales. Cuenta con dos tarifas planas, de 29,90 euros para autónomos y de 49,90 euros para particulares.

Además, la compañía ha designado a Jaume Suñol como nuevo director general para España con el fin de consolidar el proyecto en el mercado español.

Suñol ha estado relacionado con el mundo del emprendimiento desde sus comienzos al cofundar Friend2Friend, una herramienta de social media marketing para marcas y agencias de publicidad. También ha sido director en España en Drivy, una plataforma de alquiler de coches entre particulares, que fue comprada por la estadounidense Getaround por 270 millones de euros en 2019.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.