TikTok lanza una herramienta para medir la repercusión de la publicidad en la plataforma

El Corte Inglés ha sido uno de los primeros clientes

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La red social TikTok ha presentado este martes Brand Lift Study, una nueva herramienta para que las marcas midan el impacto de las campañas en su plataforma con Kantar como socio de verificación de los datos mostrados.

En un comunicado, la compañía china señala que con esto “reafirman el compromiso” con los anunciantes y satisface las necesidades de las marcas “garantizando que puedan acceder a los datos pertinentes que muestren valor e impulsen las ventas dentro y fuera de la plataforma”.

La nueva herramienta permite una mejor segmentación y un mejor análisis del comportamiento de los usuarios.

“Sabemos por el estudio Media Reaction de Kantar, que TikTok es la plataforma en la que los consumidores a nivel mundial sienten que tienen la mejor experiencia publicitaria, por lo que es fundamental para los anunciantes y sus agencias comprender qué funciona en la plataforma”, ha apuntado Nicole Jones, vicepresidenta sénior de crecimiento y estrategia en medios y contenido de Kantar.

El Corte Inglés ha sido la compañía pionera en probar la herramienta en España, que le ha permitido conocer más sobre el impacto de su campaña de Navidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.