Trea AM aumentó un 18% sus activos bajo gestión en 2021, hasta 6.250 millones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La gestora Trea Asset Management aumentó un 18% sus activos bajo gestión en 2021, hasta los 6.250 millones de euros, por encima del 15,7% que creció la industria en ese periodo, según datos de Inverco.

El incremento en el volumen de activos gestionados por Trea AM también se ha visto acompañado por la mejora de la rentabilidad obtenida a través de una gestión activa, según ha añadido la firma.

La gestora quiere seguir mejorando las cifras y alcanzar los 10.000 millones bajo gestión, lo que supondrá experimentar un incremento del 60% en comparación con los datos del año pasado.

“Después de un año sobresaliente, el reto es mejorarlo. En ese sentido, estoy convencido de que tenemos equipo para ello. En el ADN de Trea AM está seguir creciendo, después de superar los 6.000 millones bajo gestión nuestro objetivo es alcanzar los 10.000 millones en cinco años a través de nuestros productos tradicionales y, por supuesto, a la vanguardia en alternativos”, ha destacado el director general de la firma, Antonio Muñoz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.