Ufenau adquiere una participación mayoritaria en Controil para crear el grupo de Sanidad Ambiental

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El grupo suizo Ufenau Capital Partners ha adquirido una participación mayoritaria en Controil Control de Fugas en Tanques, S.L., que unirá fuerzas con el equipo de Alfus Iris, compañía participada por Ufenau, para conformar el grupo de Sanidad Ambiental y Soluciones Técnicas para la infraestructura, según ha informado Ufenau en un comunicado.

Controil es una empresa de mantenimiento de tanques y depósito de hidrocarburos en instalaciones de servicio e industria que cuenta con 26 profesionales y presencia nacional. Además, sus servicios van enfocados a evitar posibles daños ambientales por residuos de combustibles fósiles. Por su parte, Alfus Iris es un proveedor de soluciones técnicas medioambientales para la industria y la infraestructura.

“La unión de Alfus Iris y Controil bajo el nuevo grupo da lugar a una propuesta de servicio complementaria y más competitiva. Alfus Iris y Ufenau, nuestros nuevos socios, tienen la experiencia y la capacidad para apoyar un crecimiento continuo y junto con mi equipo estoy deseando trabajar junto a ellos en la configuración del futuro de este grupo recién nacido”, afirma Boris Ruis, fundador de Controil y gestor del negocio.

Por su parte, Ralf Flore, socio gerente de Ufenau, dice que “Controil es un especialista de rápido crecimiento que ha demostrado su capacidad para innovar su propia tecnología y servir con éxito a grandes clientes a escala nacional”.

“Ufenau se complace en apoyar a todo el grupo en su crecimiento futuro, aportando nuestra amplia experiencia en el sector y en la ejecución de iniciativas de crecimiento orgánico e inorgánico”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.