Última hora: Biden acusa a Vladimir Putin de los altos precios del gas y la inflación

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, culpó a Rusia de los altos precios del gas y la inflación en un discurso sobre la crisis de la cadena de suministro en la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte en Greensboro.

“La invasión de Putin en Ucrania ha hecho subir los precios del gas en todo el mundo, Ucrania y Rusia son los dos mayores productores de trigo del mundo, somos el número tres, cerraron, vimos que en los datos de inflación de ayer, lo que la gente no sabe es que el 70 por ciento del aumento de la inflación fue consecuencia del aumento de los precios de Putin debido al impacto

Durante su discurso, el presidente de los Estados Unidos estaba contando una historia sobre su padre cuando de repente le dio la espalda a la audiencia y comenzó a hablar con alguien detrás de él diciendo “disculpe mi espalda, te estoy mirando”.

Al final de su discurso, Biden extendió la mano para un apretón de manos, pero no había nadie allí, así que el político se congeló por un momento y caminó en la otra dirección. Más tarde, un momento viral fue recogido por sus rivales políticos, incluido el senador republicano de Texas Ted Cruz.

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#biden
#bidenculpaaputin
#putinculpaprecios
#bidenpreciosgas
#putinculpapreciogas

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.