Un español, Javier Oliván, el segundo de abordo de Zuckerberg en Meta

El español Javier Oliván, se convertirá en otoño en la mano derecha de Marck Zuckerberg, fundador de Facebook y consejero delegado de Meta después de que Sheryl Sandberg, la actual responsable de operaciones haya anunciado su dimisión.

El fundador y CEO de la red social ha señalado que no planea “reemplazar el papel de Sheryl” en la actual estructura de la compañía, y ha indicado que el de Oliván “será un papel más tradicional de director gerente, en el que Javi se enfocará interna y operativamente, en base a su gran experiencia a la hora de hacer que nuestra ejecución sea más eficiente y rigurosa”.

Oliván, que será la nueva mano derecha de Zuckerberg, lleva en Meta más de 14 años y ha liderado equipos en sus diversas áreas de negocio. Desde su último puesto, el directivo se ha dedicado a supervisar los productos y funciones principales de las aplicaciones de la empresa. Su puesto abarcaba todas las iniciativas de crecimiento, integridad, plataforma para empresas y publicidad, comercio y repercusión social de Meta. Aparte de sus equipos de producto, dirigía también otros equipos, como los de ciencia de datos, internacionalización, investigación de experiencia de usuario y estrategia de contenido.

#Directo #JavierOliván

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.