Urkullu, preocupado por Siemens Gamesa, espera que la compañía contacte con el comité de empresa

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reconocido su “preocupación” por cada empresa que está radicada en Euskadi y, sobre todo, por aquellas que tienen procesos de OPAs, como es el caso de Siemens Gamesa. “El Gobierno Vasco estamos precisamente estos días en comunicación con Siemens Gamesa y, esperamos, también con Siemens Energy”, ha manifestado, para confiar en que la compañía establezca relación con el comité de empresa.

En un comparecencia conjunta en San Sebastián con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el marco de la Asamblea general de la Comisión Arco Atlántico, Urkullu ha manifestado que su ejecutivo va a seguir manteniendo comunicación a lo largo de esta semana con los responsables de Siemens Gamesa.

Asimismo, ha expresado su deseo de que, además de la comunicación pública que pueda hacer Siemens Energy, la dirección tenga una relación con el comité de empresa, con los propios representantes de los trabajadores de Siemens Gamesa. “Es algo en lo que estamos ocupados”, ha insistido.

- Publicidad-

Tras precisar que no va a dar más detalles de las conversaciones mantenidas, “más allá de lo que los propios representantes de Siemens Energy o en su caso Siemens Gamesa hayan podido hacer públicamente”, ha reiterado que están en conversaciones con ellos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.