VECI colabora en la formación de más de 200.000 sanitarios en el 2º Congreso Nacional de Covid-19

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Viajes El Corte Inglés ha colaborado en la formación de más de 200.000 sanitarios en el 2º Congreso Nacional de Covid-19, gestionando la celebración del evento a través de E-Congress, una plataforma virtual especializada en la organización de reuniones de carácter sanitario y diseñada por la agencia de viajes.

El 2º Congreso Nacional de Covid-19, organizado por la Sociedad Española de Neumonología y Cirugía Torácica (Separ), ha contado con la participación de 82 sociedades científicas que agrupan a más de 200.000 profesionales sanitarios, que han compartido la información y conocimientos médicos sobre el Covid-19 y de gestión de la pandemia.

En concreto, Viajes El Corte Inglés ha coordinado la participación de más de 400 ponentes en 90 sesiones, entre simposios, mesas redondas y conferencias magistrales, que han sido emitidas de forma simultánea a través de cinco canales ‘on line’.

El presidente del Congreso y director del Comité de Congresos de la Separ, Juan Antonio Riesco, ha puesto en valor el trabajo del equipo de Viajes El Corte Inglés, ya que «se trata del Congreso que mayor número de sociedades científicas ha aglutinado, con sesiones de muy alto nivel».

«Estamos muy satisfechos con la organización, el desarrollo y la valía de la Secretaría Técnica, que ha organizado este importante evento en un tiempo récord», ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.