Vía Célere entrega 228 viviendas en noviembre

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Vía Célere ha comenzado en el mes de noviembre la entrega de 228 viviendas repartidas entre tres promociones situadas en Lisboa, en el caso de Célere Miraflores, Valladolid, en el caso de Célere Parqueluz, y Valencia, con Célere Aura Malilla.

“Con la entrega de estas tres grandes promociones continuamos con el plan comercial establecido y nos aseguramos cumplir con los objetivos fijados a principios de año. Somos optimistas respecto al mes de diciembre y creemos que el balance a final de año será muy positivo”, valora el consejero delegado de Vía Célere, José Ignacio Morales Plaza.

Célere Miraflores es un conjunto residencial formado por 100 viviendas, distribuidas en cuatro edificios de nueve pisos, que cuentan con una calificación energética A, lo que conlleva una disminución de las emisiones de CO2 y una reducción en la factura eléctrica de sus habitantes.

Célere Parqueluz, por otro lado, es un conjunto residencial de 84 viviendas con terraza, trastero y plaza de garaje incluido en el precio. Ofrece una amplia variedad de zonas comunes como piscina rodeada de zonas verdes, sala social gourmet, sala de juegos para niños, gimnasio, parque infantil, cuarto para bicicletas y espacio salud.

Por último, Célere Aura Malilla, situado en la nueva zona de expansión del Barrio de Malilla, en Valencia, es una promoción de 44 viviendas que destaca por sus zonas comunes, como jardines, piscina o sala social gourmet.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.