Víctor Alvargonzález: “La asesoría independiente significa rentabilidad”

Víctor Alvargonzález, Director de estrategia de la firma de asesoramiento independiente Nextep Finance, nos habla sobre la firma de asesoramiento Nextep y cuenta como funciona. Víctor Alvargonzález: “La asesoría independiente significa rentabilidad”

Nextep es una empresa de asesoramiento financiero independiente que le ayuda a elegir los fondos de inversión que debe tener en cartera.
Si no sabe en qué fondos invertir o no confía en el asesoramiento de su banco o intermediario financiero, porque considera que está más guiado por la necesidad de venderle sus productos que de asesorarle, Nextep le ofrece asesoramiento.

Nextep es totalmente independiente y, por lo tanto, objetivo. No cuentan con un producto propio que venderle. Eligen para sus clientes los mejores fondos de inversión del mercado, de acuerdo con la situación y expectativas de evolución futura de los mercados financieros. De la entidad o entidades con la (s) que trabaje habitualmente o entre todos los productos que se ofrecen en el mercado.

#asesorfinanciero
#asesoramientofinanciero
#nextep
#inversiones
#inversion

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.