Vodafone España nombra a Bülent Bayram director de Recursos Humanos e Inmuebles

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ha nombrado nuevo director de Recursos Humanos e Inmuebles a Bülent Bayram, ex director de Recursos Humanos del operador en Turquía, que pasará a desempeñar su nuevo cargo desde este viernes, 1 de julio.

El directivo formará parte del comité ejecutivo de la filial española y reportará directamente a su consejero delegado, Colman Deegan, según un comunicado. Ambos coincidieron en el país euroasiático cuando Deegan estuvo al frente de la filial turca, paso previo a su llegada a España en 2020.

Bayram, con 20 años de experiencia en el sector y diez en Vodafone, estará a cargo de los más de 4.200 trabajadores que la firma emplea en España.

- Publicidad-

Entre los cargos que ha ocupado, se encuentra el de director de Recursos y ‘Employer Branding’ del Grupo Vodafone desde 2015 y el director de Recursos Humanos de Vodafone Turquía, desde 2018.

Bayram “ha contribuido de forma esencial” en su último destino a “la transformación cultural de la compañía y de los procesos retail”, un proceso en el que también está inmersa la filial española, que ha apostado por un mayor peso del canal digital en su proceso de ventas.

El directivo sustituye a Remedios Orrantia, que este viernes asumirá la función de directora de Recursos Humanos del Clúster de Europa del grupo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.