Vodafone, la operadora que más rápido suministra el acceso a la red fija

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha sido la operadora que ha dado en menor tiempo acceso a la red de fibra, así como la que ha solucionado un mayor porcentaje de averías en plazo y tiempo en el tercer trimestre, según un informe de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETID).

El informe, del que se hace eco la empresa, señala que Vodafone tarda 13 días desde que recibe una solicitud hasta que el servicio se encuentra activado y disponible para su uso.

Además, la operadora ha sido también la compañía que menos tiempo tarda en resolver reclamaciones de sus clientes de servicio fijo, con 3,92 días de media frente al resto de operadores (5,83 días).

El 95,6% de las averías notificadas en la red fija por los clientes han sido resueltas en tiempo y plazo, lo que sitúa a Vodafone seis puntos porcentuales por encima de la media de las operadoras.

El texto elaborado por la SETID compara los datos de Vodafone, Movistar, Orange, MásMóvil, Jazztel, Pepephone, Euskaltel, R Galicia, Telecable y Yoigo. En la parte móvil, incluye también a Lebara y Lycamobile.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.