YZR levanta 10,8 millones en una ronda liderada por Nauta Capital y Orange Ventures

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

YZR, ‘startup’ francesa que utiliza inteligencia artificial para normalizar datos, ha levantado 12 millones de dólares (10,8 millones de euros) en una ronda de inversión serie A que ha estado liderada por Nauta Capital y Orange Ventures.

La compañía ha explicado en un comunicado que destinará esta inyección de capital a avanzar en sus planes de expansión y también a posicionarse como operador dominante en el mercado estadounidense.

YZR ha creado una plataforma de preparación de datos en modo ‘no-code’ y uso instantáneo ‘plug-and-play’, mejorando y acelerando la normalización de los datos para su posterior procesamiento.

“Esta ronda de financiación confirma que nuestra visión es la correcta: siempre hay más herramientas y más algoritmos para hacer datos, pero todavía no hay una solución que permita que estas herramientas se comuniquen entre ellas. Los tiempos en los que los científicos de datos se tomaban largas horas diarias para normalizar los datos se han acabado”, ha señalado el presidente de YZR, Sébastien Garcin.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.