Zonavalue se incorpora al Entorno Pre Mercado de BME antes de salir al ‘BME Growth’ este año

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Zonavalue se ha incorporado al Entorno Pre Mercado de BME como paso previo a su salida a BME Growth, un estreno en el mercado de capitales que tiene previsto para finales de este año, según informó en un comunicado.

La compañía prepara su debut bursátil con la participación en este programa de BME que facilita a las empresas la formación y el ‘networking’ necesarios para acelerar su crecimiento y que cuenta con 16 empresas.

Precisamente, con su entrada en el mercado, esta compañía, fundada en 2010 en Valencia, busca llevar adelante su plan de expansión internacional con vistas a afianzarse en países como México, Chile, Colombia y Perú, y adentrarse en Estados Unidos.

PMS Advisory, la unidad de mercado de capitales del grupo Fellow Funders, ha actuado como sponsor y mentor de Zonavalue, acompañando a esta última en su incorporación al Entorno Pre Mercado.

Zonavalue está dirigida por José Iván García, como consejero delegado, y Lorenzo Serratosa, como presidente. Estima que duplicará su facturación hasta los 3 millones este año.

La incorporación al Entorno Pre Mercado de BME se suma así a otras acciones para reforzar todas sus áreas estratégicas de cara a su salida a Bolsa. Hace unos días cerró una ronda de inversión de 500.000 euros y dio entrada a nuevos inversores para configurar el consejo de administración.

Zonavalue es un ‘marketplace’ de asesoramiento, formación y productos financieros seleccionados que prevé debutar en el mercado de capitales, para ganar visibilidad y proyección internacional en países como México, Chile, Colombia y Perú y Estados Unidos. La compañía, duplicará su plantilla hasta alcanzar un equipo de 40 profesionales este año.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.