Goggo Network: “Nos adaptamos a la sociedad, somos el futuro”

Esta semana se ha celebrado en IFEMA la sexta edición de la Horeca Professional Expo. Un evento que, según la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha generado un impacto de 53 millones de euros para la Comunidad de Madrid.

Nos hemos ido hasta allí para conocer las últimas novedades del sector hostelero. Hablamos con Goggo Network, una empresa dedicada a crear redes de movilidad autónoma. En esta ocasión, llegan a España para revolucionar el delivery. Nos movemos hasta su stand en IFEMA con la cofundadora de Goggo Network, Yasmine Fage, para ver con nuestros propios ojos sus robots de delivery.

Yasmine nos cuenta cómo funcionan sus vehículos de movilidad autónoma para delivery. Han estado probándolos por Madrid y la reacción de los madrileños, nos cuenta Yasmine que ha sido de gran sorpresa al verlos de forma autónoma en la calle. Nos explica que su objetivo es regularlos “como un peatón”

Una de las dudas que nos asalta es cómo va a afectar la entrada de estos robots en los puestos de trabajo de riders. Yasmine asegura que “a día de hoy no hay suficientes riders, lo vemos como un complemento”. Además, añade que “la idea es mejorar la vida laboral de la gente, al final estos robots necesitan mantenimiento, rellenarlos, controlarlos,…”.

- Publicidad-

#IFEMA #HorecaProfessionalExpo #GoggoNetwork
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -