La ICC España e IASE se alían para certificar en ESG a todos sus asociados

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio Internacional en España ha llegado a un acuerdo con la International Association for Sustainable Economy (IASE) para impulsar y mejorar la cualificación del mundo empresarial y financiero en materia ESG para todos sus asociados.

En un comunicado, han explicado que la ICC España favorecerá y dará a conocer la labor de formación y desarrollo profesional de las certificaciones de IASE.

Las entidades han especificado que estas certificaciones se obtienen de forma online y tienen un carácter inclusivo con la intención de facilitar el acceso a la formación a todas aquellas personas y profesionales tanto del mundo financiero como de otros sectores de actividad.

- Publicidad-

“Tanto las compañías como los inversores somos conscientes de la gran importancia que tiene la sostenibilidad para el crecimiento económico y el desarrollo de negocio. Por ello, desde ICC España, estamos muy orgullosos de poder sumar nuestro granito de arena”, ha señalado el presidente de la ICC España, Sebastián Escarrer.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la IASE, Karim Zouhdi, ha destacado que les “complace” tener la oportunidad de trabajar con ICC España “para lograr este objetivo compartido y así difundir las certificaciones IASE entre todo el tejido empresarial español”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -