Orange y la EOI seleccionan siete empresas para su programa de mentorazgo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han dado a conocer los siete proyectos elegidos como beneficiarios del programa de impulso al emprendimiento ‘Lánzate’.

Entre las seleccionadas, se encuentran IZI, que cuenta con una plataforma que integra el sonido de un concierto, aportado por el artista, con las imágenes captadas por los asistentes, y Engidi, una empresa que usa el IOT para mejorar la seguridad de los trabajadores.

También figuran en la selección Neurocatching, una herramienta de análisis de efectividad de la comunicación a través de técnicas como el ‘eye tracking’ y el ‘facial coding’, y Triboblend, que ha desarrollado un método para aumentar la tenacidad de las resinas epoxi.

- Publicidad-

Por su parte, Gohu, otra de las elegidas, cuenta con una plataforma que centraliza las comunicaciones de todos los servicios del teléfono, mientras que Misscar, es una plataforma para compartir coche destinada a mujeres.

Completa la lista Liight, que ha creado una plataforma de gamificación de actividades ecososteniblse con sistema de recompensas.

Los seleccionados recibirán el apoyo de destacadas figuras del mundo de las tecnologías de la información y asesoramiento profesional para permitirles identificar oportunidades de negocio y ampliar su red de contactos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -