Vivaz alcanza los 100.000 clientes en cuatro años de operaciones

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Vivaz, la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora, ha alcanzado los 100.000 clientes en los cuatro primeros años desde su lanzamiento, según ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.

La aseguradora recuerda que está focalizada en lograr uno de los principales objetivos de negocio de Línea Directa a largo plazo: “Alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación anual y convertirse en una de las diez mayores aseguradoras de No Vida de España”.

Desde su lanzamiento en 2017, Vivaz ha buscado ofrecer una experiencia diferencial para el cliente basada en la “flexibilidad, la digitalización y las ventajas para el asegurado”. En este sentido, recuerda que “premia” con hasta 200 euros la renovación de la póliza si el cliente “lleva hábitos de vida saludable”.

- Publicidad-

Además, señala que el 100% de sus asegurados se relacionan con su seguro a través de los canales digitales gracias a soluciones tecnológicas que permiten gestiones como disponer de la tarjeta sanitaria integrada en el móvil, concertar citas médicas a través de ‘apps’ u obtener información de las coberturas a través de ‘chatbots’ o asistentes de voz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -