A. Gª del Barrio: “Putin está dispuesto a negociar siempre que las condiciones le sean favorables”

Analizamos de la mano de Aurelio García del Barrio, Director del Global MBA del IEB, las repercusiones de la guerra de Ucrania y de las subidas de tipos de la FED.

Parece que la resolución del conflicto podría estar más cerca. Ambos países habrían elaborado desde el lunes un plan de 15 puntos para acabar la guerra. Entre esos puntos estaría un alto al fuego y una retirada de las tropas rusas siempre y cuando Ucrania se declare neutral y acepte límites sobre sus fuerzas armadas.

Además, Rusia también habría instado a Ucrania a renunciar a su entrada en la OTAN y a prometer no albergar bases militares o armas extranjeras dentro de sus fronteras como intercambio para recibir protección de países como Estados Unidos, Reino Unido y Turquía. Sin embargo, informaciones del diario británico The Independent apuntan a que la parte ucraniana habría rechazado esa petición de Rusia de que el país se declare neutral. Según Aurelio García, “Putin está dispuesto a negociar siempre que las condiciones sean muy favorables para lo que el pretende. Él va a seguir con sus planes iniciales”.

#Putin #Presión #Situación #Guerra

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.