A&G lanza un fondo de renta variable global ‘value’

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

A&G ha lanzado un nuevo fondo de renta variable global ‘value’, DIP Value Catalyst Equity Fund, que estará liderado por Andrés Allende y que nace para aprovechar algunas de las oportunidades que aún ofrece el mercado.

Esta estrategia incluye Asia por zona geográfica y valores tecnológicos, que ocuparán un lugar muy importante. La sostenibilidad también estará presente en este vehículo clasificado como artículo ocho y contribuirá a alinear los intereses de inversores, compañías y todas las partes implicadas.

La firma ha destacado en un comunicado los catalizadores: se trata de buscar dentro del universo de compañías ‘value’ un catalizador que haga que la tesis de inversión cristalice, y dé fruto.

La gestión del riesgo es otro punto importante en la estrategia y se centra en la construcción de una cartera equilibrada, el control de pesos en torno a catalizadores negativos y la gestión de errores.

“Este fondo global está formado por componentes que juntos actúanpotentemente y esperamos que muchos inversores quieran incluir este fondo en sus carteras. Nuestra prioridad siempre será tratar de maximizar el impacto de los aciertos y minimizar el de los errores”, ha destacado Allende.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.