Aldi abre en Mallorca su supermercado número 5.000 en Europa

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

Aldi impulsa su expansión en España con la apertura este miércoles del supermercado número 5.000 del Grupo Aldi Nord, que estará ubicado en Cala Millor (Mallorca), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa ha explicado que esta tienda es la décima de la compañía en Baleares y forma parte del plan de expansión de la firma en España, que este año tiene previsto abrir más de 40 supermercados.

Con esta apertura la compañía suma un total de 336 establecimientos en España. La nueva tienda, ubicada en Cala Millor, en Carrer de Fetget, s/n, cuenta con una plantilla de 10 colaboradores, que se suman a un total de más de 150 trabajadores de la compañía en las Islas.

Según ha explicado el responsable de expansión de Aldi, Alexandre Pagès, «esta apertura es especialmente importante para nosotros no sólo por ser la décima tienda que sumamos en Baleares, sino porque representa el supermercado número 5.000 de todo el grupo Aldi Nord».

«Es una gran satisfacción poder reforzar nuestra presencia en las Islas Baleares con esta apertura en Cala Millor, que es la novena en Mallorca, y que nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes», ha asegurado Pagès.

Aldi desembarcó en Mallorca en 2015 con un total de seis supermercados. En 2019 se expandió a Ibiza con la apertura de su primer supermercado en esta isla. La nueva apertura de Cala Millor permite reforzar la presencia de la cadena en las Baleares con un total de 10 establecimientos.

En esta nueva tienda, que cuenta con un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y los domingos de 9.00 a 15.00 horas, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad y al mejor precio. El establecimiento dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.