Aldi incorpora novedades en su surtido de más de 130 opciones veganas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Aldi incorpora esta semana novedades en su surtido de más de 130 artículos veganos que se pueden encontrar a lo largo del año en sus establecimientos, en un contexto en el que este tipo de productos está ganando cada vez más peso en las cestas de la compra de los españoles.

Además, los clientes de Aldi podrán encontrar en sus supermercados dos nuevos productos de la marca Heura Foods, la hamburguesa y los bocados mediterráneos ‘plant-based’, que estarán disponibles estos días por 3,49 euros.

Cerca de la mitad del surtido de productos veganos que ofrece Aldi es también de productos ecológicos. Entre las diferentes opciones de la cadena de supermercados destacan más de 50 artículos GutBio, la marca propia ecológica de Aldi, todos veganos y con certificado ecológico.

Además, la compañía ofrece una amplia variedad de otros productos veganos de sus marcas propias como La Tabla, de embutidos, Special, su marca gourmet, La Cocina, de platos preparados, o El Horno, de pan y bollería.

En el podio del top ventas de Aldi se encuentra el hummus de La Cocina, un producto que está disponible todo el año en los supermercados de la compañía por 0,99 euros y que incluye variedades como el hummus con pimiento dulce y guindilla.

Entre los productos más demandados, destaca también el seitán de GutBio o las ensaladas orientales y de quinoa de La Cocina To Go. El helado de chocolate veganos con leche de avena es otro de los artículos más aclamados de la compañía, por 2,99 euros.

Aldi también ofrece una amplia selección de bebidas veganas, que siguen siendo las favoritas de muchos consumidores, que se deciden por productos como la bebida de arroz sin azúcares añadidos de GutBio por 1,45 euros. En este grupo también se encuentra la bebida de almendras por 1,39 euros o las bebidas de avena ecológica en formato “To Go” por 1,99 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.