Amundi amplía su gama de ETFs con vocación climática hasta los nueve productos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Amundi ha ampliado su gama de ETFs con vocación climática hasta los nueve productos, que cuentan con “una conciencia climática aún mayor” y replicarán los índices MSCI SRI Filtered PAB.

La gama estará en línea con los criterios de los índices climáticos alineados con el Acuerdo de París y ofrece exposición a múltiples áreas geográficas.

Además, otros cuatro ETFs de Amundi también se han modificado para integrar criterios climáticos y replican ahora los índices MSCI ESG Broad CTB Select, que se construyeron en línea con los objetivos de los índices Climate Transition Benchmark (CTB) de la UE.

“Los ETF son herramientas fiables que permiten a todo tipo de inversores acceder a la inversión sostenible de forma transparente, sencilla y eficiente en costes. Con esta última evolución dentro de la gama, Amundi ETF reafirma su compromiso estratégico de acompañar a los inversores en su transición ESG y climática”, ha destacado el director de ETF, Indexing & Smart Beta de Amundi, Arnaud Llinas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.