Araceli de Frutos: “El mercado descuenta casi un 100% de probabilidades de que la FED suba 75 Pbs”

Os dejamos el primer análisis del día de la mano de Araceli de Frutos, con la mirada puesta en la decisión de la Reserva Federal: “El mercado descuenta casi un 100% de probabilidades de que FED suba 75 Pbs”

Una subida de 75 puntos base protagonizó el debate en la reunión que comenzó el lunes del Comité Federal de Mercado Abierto (Fomc) de la Reserva Federal. Por lo que no la probabilidad de que éste sea el anuncio de mañana es bastante alta.

Luego de que el diario Wall Street Journal asegurara en la mañana que el banco central estaba evaluando incrementar la tasa 25 puntos base más de lo que tenía previsto (75 puntos base), Steve Liesman, el reportero principal de CNBC, especializado en la Fed, también aseguró más tarde que el ajuste mayor sí estaba siendo considerado y podría sorprender mañana.

Aparte, los rendimientos de los bonos del Tesoro se dispararon, como otra señal de que en efecto, el banco central estadounidense debate subir tres cuartos la tasa, de una vez. El rendimiento de los bonos a 10 años despegó hasta 3.37 %, mientras que el rendimiento a 2 años, aún más relacionado con las intenciones de la Fed, saltó a 3.34%.

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.