Araujo recibe el alta y es novedad en una lista de la que se cae Pjanic, con molestias

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El central uruguayo Ronald Araujo ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de 22 convocados por el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, de cara al partido de LaLiga Santander en Sevilla, donde no estará Miralem Pjanic.

El Barça visita al Sevilla FC en LaLiga Santander, poco después de la derrota en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (2-0) y cuatro días antes de la vuelta. Para este duelo liguero, Koeman no contará con Miralem Pjanic, con molestias en el tobillo derecho.

Por contra, Ronald Araujo, quien ha recibido el alta médica este viernes, y el centrocampista del filial Ilaix Moriba son las principales novedades de la convocatoria.

Se pierden el partido por lesión, además de Miralem Pjanic, el centrocampista Philippe Coutinho, el lateral Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.