El grupo ACS, finalista para desarrollar el tren elevado de Vancouver, con un presupuesto de 2500 M

El grupo ACS, finalista para desarrollar el tren elevado de Vancouver, con un presupuesto de 2500 M

El Grupo ACS es uno de los finalistas para desarrollar uno de los grandes proyectos de Canadá, uno de sus mercados principales. Se trata del tren elevado de Vancouver, que tiene un presupuesto de 2.500 millones de euros. El proyecto se realizará en tres fases y, por ahora, la multinacional española, representada a través de su filial Dragados, ha pasado a la fase final en dos de ellas.

En concreto, el primero de los lotes licitados incluye el diseño y la construcción de 8 estaciones, mientras que el segundo comprende el diseño, construcción y financiación de la vía elevada”.

#acs #tren #vancouver #contruccion #renovacion #presupuesto #infraestructuras #infraestructura #desarrollo #innovacion #transporte #transformacion #livenews #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy