ÚLTIMA HORA: Polonia llama a igualar el potencial militar de Rusia en respuesta al discurso de Putin

ÚLTIMA HORA | Polonia llama a igualar el potencial militar de Rusia en respuesta al discurso de Putin

El primer ministro polaco, Donald Tusk, llamó hoy a igualar a nivel europeo el potencial militar de Rusia, después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, hablase en su discurso sobre el estado de la nación sobre los avances de su país en materia de armamento.

"Europa debe entender que esta nueva carrera armamentística que Rusia está imponiendo al mundo y la agresión rusa en Ucrania deben provocar un despertar en todas las capitales europeas y en la UE en su conjunto", declaró Tusk en una comparecencia en Varsovia con la primera ministra letona, Evika Silina.

Dicho despertar debe conducir a que se tomen "decisiones para igualar el potencial militar de Rusia y que hagan a Europa estar mejor y no peor armada y preparada", destacó. Tusk enfatizó la urgencia de llegar a esta conclusión, después de que las palabras de Putin de este jueves confirmaran que se trata de una "absoluta necesidad".

#polonia #putin #rusia #ultimahora #tusk #geopolitica #conflicto #guerra #war #ucrania #europa #zelensky #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy