Gestión de renta fija en los mercados 2023: "Aunque no hay que cerrar puertas, lo peor ya ha pasado"

Gestión de renta fija en los mercados 2023: "Aunque no hay que cerrar puertas, lo peor ya ha pasado"

Tras las decisiones de los Bancos Centrales (FED/BCE) de las últimas semanas y sus consecuentes subidas de tipos, la renta fija se ha convertido en un importante activo a tener en cuenta. ¿Cómo podemos gestionar estas novedades en el mercado?

"Es un año algo complicado lógicamente. Seguimos con una inflación que aunque va por buena senda, todavía no estamos en los objetivos que han marcado los Bancos Centrales. Y por otro lado, todavía existe la posibilidad de subir las marginales. En cualquiera de los casos posiblemente lo peor ya haya pasado, me cuesta ver los tipos al 7% en Estados Unidos como dicen algunos, pero todo es posible. Incluso equivocándonos y viendo una subida de más puntos básicos en Europa, se puede compensar esa nueva subida", ha comentado Paulino Pomar, Senior Portfolio Manager del Equipo de Renta Fija de BBVA Asset Management.

#trading #rentafija #inversiones #investing #bolsa #empresas #acciones #dolar #euro #bbva #ibex #eurostoxx #mercadosfinancieros #rentavariable

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy