Atrys planea nuevas adquisiciones este año que aporten 34,9 millones en cifra de negocios

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Atrys Health tiene como objetivo para este ejercicio 2022 incorporar vía adquisiciones compañías que aporten 34,9 millones de euros en cifra de negocios y 9,2 millones de euros en el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado a nivel ‘proforma’ a ejercicio completo.

La adquisición de Bienzobas el pasado mes de junio permite dar cumplimiento al objetivo marcado de ‘guidance’ para M&A, según ha informado la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de su junta general de accionistas.

Para el este año, la compañía estima una cifra negocios ‘proforma’ de 220 millones de euros (+33,1%) y un Ebitda ajustado ‘proforma’ de 50 millones de euros (+37,4%) respecto a las cifras ‘proforma’ del ejercicio 2021.

- Publicidad-

Entre los puntos que abordará la junta de accionistas destacan, además de la aprobación de las cuentas, la reelección de Jaime del Barrio Seoane y de Jaime Cano Fernández, como consejeros independientes, por el plazo estatutario de cuatro años, así como la modificación de la política de remuneraciones de los consejeros vigente (esto es, la relativa a los ejercicios 2022, 2023 y 2024).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.