Avon abre su primera tienda ‘pop-up’ en España

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Avon, compañía dedicada a la venta directa que forma parte del grupo Natura & Co, ha abierto su primera tienda ‘pop-up’ en España, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, en el marco de celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, la compañía inauguró ayer esta tienda efímera en Madrid, que estará abierta hasta el próximo 13 marzo.

De esta forma, los clientes podrán descubrir y probar productos debelleza, disfrutar de experiencias gratuitas, como una sesión de manicura, maquillaje o una ‘masterclass’ de cuidado de la piel, así como conocer de primera mano las causas benéficas de la compañía, entre otras actividades.

El director general en España y Portugal de Avon, Mateo Lecocq, se ha congratulado de esta acción. “La apertura de la primera ‘pop-up’ Avon en España supone una propuesta innovadora para la empresa, que combina el proceso de digitalización y nuevas tendencias del ‘retail’ como la apuestas por tiendas efímeras, donde los clientes pueden descubrir productos y novedades bajo una experiencia exclusiva”, ha indicado.

NUEVO SISTEMA DE VENTA MÁS DIGITAL

Avon, que cuenta con 135 años de historia, apuesta por un nuevo sistema que combina la venta relacional con las ventajas del mundo digital. Desde el pasado mes de febrero, la compañía ofrece a su red de vendedoras y vendedores la posibilidad de abrir ‘eshops’ personalizadas y gratuitas dentro de la propia web de la firma.

De esta forma y mediante la difusión de sus’ eshops’ en redes sociales, las distribuidoras ya no están limitadas geográficamente y tienen la posibilidad de multiplicar su red de clientes.

Avon pone a disposición de sus distribuidoras su propia pasarela de pagos y se encarga de la gestión y envío de los pedidos, lo que beneficia directamente a sus vendedoras, permitiendo que se desentiendan de muchas gestiones administrativas como la entrega de los productos o el cobro de los mismos. De este modo, pueden vender sin problemas a escala nacional e invertir más tiempo en la captación de nuevos clientes y en su formación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.