
El Banco de Inversión Global (BiG) lanza un nuevo tarifario para productos de trading ofreciendo un nuevo pricing muy competitivo en el mercado.
Con el objetivo de mejorar y facilitar el servicio de trading a sus clientes, BiG ha cambiado todo su tarifario en una amplia gama de instrumentos como acciones, ETFs, futuros, opciones, CFDs y también la custodia. Ahora es posible negociar acciones americanas por 0,08% sobre el efectivo, con mínimo de 3 USD, acciones europeas por 0,09% sobre el efectivo y mínimo de 7 euros, microfuturos de CME Group por 3 dólares/ contrato y opciones sobre acciones por 4 dólares /contrato.
En la Bolsa de Madrid, se puede negociar acciones por 5 euros para órdenes inferiores a 6000 euros, 7 euros para órdenes de 6000 a 49.999 euros y el 0,07% sobre el efectivo para órdenes iguales o superiores a 50.000 euros.
Al reducir la comisión mínima, los principiantes y los jóvenes inversores podrán iniciar su andadura inversora con órdenes más pequeñas, beneficiándose de contenidos de educación financiera y de la Inversión Temática, una herramienta que presenta listas de instrumentos que proporcionan exposición a tendencias mundiales clave que pueden afectar a sectores o incluso a la sociedad en su conjunto.
Al mismo tiempo, Banco BiG ha reducido la comisión variable, atendiendo a los inversores más activos, que podrán utilizar una potente plataforma multiactivos para operar tanto a largo como a corto y beneficiarse del apoyo de un equipo especializado.
Dentro de toda la nueva estrategia del broker de Banco BiG, BiGlobal Trade, se ha creado también el “BiG Investors Club”, un club al que cualquier cliente puede acceder, y en el que recibirá información sobre mercados diariamente, así como acceso a eventos y cursos de formación gratuitos cada mes.
Banco de Inversión Global (BiG), fundado hace más de 25 años, es una entidad enfocada en la inversión en productos financieros. Con una ratio de capital Tier 1 del 34,2%, BiG está regulado por el Banco de España y CNMV. La entidad tiene más de 8200 millones de euros en activos de clientes bajo supervisión. Este banco con base digital ofrece en nuestro país una amplia gama de servicios de inversión y ahorro, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes desdela sede de BiG España en Madrid.
Banco BiG se define por la sencillez digital, la orientación al cliente, solidez, la seguridad y por un alto grado de especialización en el ámbito de las plataformas de inversión y la gestión del ahorro.
Banco BiG, el Banco de Inversión Global. Nos mueven tus valores.