Beka Finance ficha a Miguel del Río (BBVA) como director de Estructuración de Beka Credit

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Beka Finance ha fichado a Miguel del Río como director de Estructuración para el área de negocio de deuda privada de Beka Finance, Beka Credit, cuyo objetivo es la financiación alternativa a pymes españolas y el impulso del desarrollo empresarial español, según ha informado este martes.

La labor de Miguel del Río, quien hasta ahora era executive director en BBVA, se centrará en liderar operaciones de financiación en los fondos existentes y apoyar el desarrollo de nuevas líneas estratégicas.

“Miguel viene a confirmar la capacidad de Beka Credit para conformar una plataforma compuesta por profesionales con gran experiencia en financiación y con medios suficientes para dar respuesta a cualquier necesidad de financiación presente o futura de nuestros clientes”, ha señalado el responsable de Estructuración de Beka Credit, Víctor Menéndez.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, Del Río cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la banca de inversión y ha desarrollado su carrera profesional como Executive Director en BBVA, Associate Director en Scotiabank y diversos cargos de responsabilidad en Banco Santander.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.