Bitpanda ficha a Joshua Barraclough, exejecutivo de JP Morgan, como consejero delegado de Bitpanda Pro

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La plataforma de negociación de activos digitales Bitpanda ha fichado al exejecutivo de JP Morgan, Joshua Barraclough, como consejero delegado para su ‘exchange’ de usuarios experimentados e institucionales Bitpanda Pro.

Barraclough trabajó en JP Morgan en Londres como codirector de Innovación Digital, con responsabilidad sobre la creación de nuevos negocios, productos y servicios, en tanto que también ocupó el cargo de director global del equipo de fintech en la entidad.

Ahora, será el encargado de supervisar todas las operaciones orientadas a ‘traders’ experimentados, así como a profesionales e instituciones.

El cofundador y consejero delegado de Bitpanda, Eric Demuth, ha señalado que están seguros de que Barraclough será “clave” para conducir a Bitpanda Pro “a su nuevo capítulo de crecimiento y éxito”.

Este nombramiento se produce dos meses después de que la plataforma levantase 263 millones de dólares (casi 227 millones de euros) en una ronda de inversión serie C, una cantidad con la que la firma se comprometió a reforzar su equipo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.