British Airways conectará Nairobi con 20 destinos de África Oriental y Central

Gracias a un acuerdo de código compartido con Kenya Airways

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

British Airways ha firmado un acuerdo de código compartido con Kenya Airways que permitirá a los clientes que vuelen a Nairobi conectar con 20 destinos de África Oriental y Central, según ha informado la empresa.

Entre esos 20 destinos se encuentran Douala, Zanzíbar, Lusaka, Mombasa, Addis Abeba y Entebbe, además de ofrecer a los clientes más opciones para llegar a los populares lugares de vacaciones como las Islas Mauricio y Seychelles.

En el acuerdo recíproco, los clientes que vuelen con Kenya Airways a Londres podrán ahora conectar con 26 destinos del Reino Unido y Europa a los que opera British Airways, como Glasgow, Madrid, Milán, Ámsterdam y Frankfurt.

En la actualidad, la aerolínea británica ofrece cuatro vuelos semanales desde Londres Heathrow a Nairobi, operados por un avión Boeing 777 de cuatro clases, que cuenta con cabinas desde World Traveller (económica) hasta First (primera clase).

Los miembros del Executive Club de British Airways podrán ganar Avios y puntos de nivel al volar en las rutas de código compartido operadas por Kenya Airways.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.