CaixaBank y EDP refuerzan su alianza y sumarán 100.000 nuevas instalaciones fotovoltaicas hasta 2025

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

CaixaBank y EDP han reforzado su acuerdo de colaboración para impulsar la instalación de soluciones de ahorro energético y sostenibilidad en los hogares. Ambas compañías han sido pioneras en este ámbito con la creación, en 2021, de un paquete comercial enfocado en instalaciones fotovoltaicas, con financiación con tres meses de carencia (es decir, no se empieza a pagar hasta transcurridos tres meses desde la instalación).

La comercialización se realiza ‘online’ a través de Wivai. El cliente puede seleccionar directamente el producto y elegir si desea financiarlo en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3% TAE. Los clientes de CaixaBank tienen acceso a la financiación de forma inmediata a través de su gestor.

La colaboración se plasma, por un lado, en el refuerzo de la actividad comercial durante los próximos meses, en el marco del relanzamiento de la gama de soluciones para el hogar ‘MyHome’ de CaixaBank, y, por otro lado, en la ampliación de la oferta de productos vinculados a la sostenibilidad para viviendas particulares, con nuevas propuestas complementarias a los paneles solares.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.