Verse lanza un programa de recompensas de la mano de Triple

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Verse se ha aliado con la fintech Triple para lanzar su propio programa de ‘cashback’, que permitirá a los usuarios que realicen pagos con la VerseCard beneficiarse de las ofertas y recompensas disponibles en los más de 50 comercios físicos y online con los que Triple mantiene un acuerdo.

Los porcentajes de reembolso varían en función de cada marca y producto, aunque suelen situarse entre el 3% y el 20% de cada compra.

La responsable de alianzas financieras de Triple, Isabel Negro, ha explicado que la fintech es una API que permite integrar soluciones financieras que mejoran la experiencia bancaria de los clientes. “Los programas de ‘cashback’ son una apuesta de valor que se basa en el análisis de datos y que repercute de forma positiva en comerciantes, intermediarios y consumidores”, ha afirmado.

- Publicidad-

El director de operaciones con tarjeta de Verse, Valerio Ferrari, ha apuntado que el programa de recompensas en colaboración con Triple “es el broche de oro a uno de los productos de tarjeta más completos del mercado”. “Una integración técnica y eficaz que nos permite automatizar el reparto de recompensas por uso de tarjeta y nos da acceso a un sinfín de ‘partners premium’ de interés para nuestros usuarios”, ha destacado.

La tarjeta de débito VerseCard es gratuita, permite dos retiradas de efectivo gratuitas al mes, sin límite de cantidad, en cualquier cajero del mundo y no presenta comisión por tipo de cambio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.