Carl’s Jr. crece en España tras alcanzar los 25 restaurantes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr., que pertenece al grupo de restauración Avanza Food, impulsa su presencia en España, donde alcanza los 25 restaurantes tras su desembarco en Almería, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, con esta apertura la firma continua inmersa en su plan de desarrollo y expansión de la marca en España con su cuarta apertura en 2021.

Además, con esta apertura la cadena afianza su presencia en Andalucía, donde suma su cuarto establecimiento. Además de Almería, Carl’s Jr. cuenta con otros tres restaurantes localizados en Sevilla y dos en Málaga.

En esta ocasión, la cadena apuesta por Almería, con la apertura del primer establecimiento Carl’s Jr. en pleno centro neurálgico de la ciudad con un local de más de 330 metros cuadrados y terraza, que serágestionado por Fernando Trujillano, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo.

“La evolución de Carl’s Jr. en España en este último año está siendo muy positiva. Seguimos sumando grandes hitos, como es la apertura de este restaurante Carl’s Jr. número 25 en España, que nos consolidacomo el mercado europeo más importante para la marca. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. se ha convertido en uno de los grandes referentes de la restauración y de la franquicia en nuestro país, y en una de las marcascon mayor potencial de crecimiento del sector”, ha indicado la directora corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food, Paz Serrano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.