Cathay Pacific recupera los vuelos entre Madrid y Hong Kong

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Cathay Pacific ha reanudado sus vuelos regulares entre Madrid y Hong Kong desde el pasado lunes 8 de noviembre, según ha informado la empresa, que mantendrá una frecuencia semanal los lunes con un vuelo operado por el Airbus A350-900 de tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class.

De esta manera, la conexión directa entre Madrid y Hong Kong vuelve al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se retoma la operativa de la aerolínea desde España.

Los vuelos, en horario local, salen de Madrid todos los lunes a las 11.25 horas y llegan a Hong Kong a las 07.05 horas del día siguiente. A la vuelta, salen de Hong Kong los domingos a la 01.10 horas y llegan a Madrid a las 08.05 horas.

Los pasajeros que vuelen a Hong Kong deben cumplir con una lista de verificación de cinco puntos para comprobar antes de ir al aeropuerto: un documento de viaje que justifique que es residente en Hong Kong, un formulario de declaración de viaje para registrarse el día de vuelo, un test PCR, una prueba de que el laboratorio está certificado por ENAC y una prueba de una reserva de al menos 21 noches de hotel en uno de los hoteles de cuarentena designados por el Gobierno de Hong Kong.

Los pasajeros en tránsito a Hong Kong deberán cumplir con los requisitos gubernamentales aplicables, que se pueden consultar en la página web de la aerolínea para asegurarse de que cuenten con los requisitos de viaje.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.