Cimic, filial de ACS, adquiere un parque solar a gran escala en Australia

Cimic, filial de ACS, compra una planta fotovoltaica en Australia. Ha adquirido una planta fotovoltaica de 125 megavatios en el Estado de Victoria (Australia). Es la primera gran operación anunciada desde que ACS, a través de su filial alemana, Hochtief, se hiciese con todo el capital de Cimic.

Además, se trata del primer proyecto a gran escala orientado a la energía fotovoltaica que desarrolla Cimic en propiedad, alineado con la estrategia anunciada por el presidente de ACS, Florentino Pérez, de poner el foco en el desarrollo de la energía renovable, junto con el negocio concesional de autopistas. Por otro lado, CPB Contractors, de Cimic, ha sido seleccionada por BHP para entregar su proyecto Wind Fences en Australia Occidental.

Un contrato que generará ingresos de unos 130 millones de dólares para CPB Contractors. El proyecto involucra la construcción e instalación de cercas de mitigación de polvo, establecidas para mejorar los resultados ambientales a través de la reducción de polvo para el municipio de Port Hedland.

#Cimic #ACS #parquesolar #Australia

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.