Claves del día: Conmoción en Japón, Johnson quiere aguantar y China clave para salvar la economía

Analizamos las claves del día de la mano de José Antonio Vizner. Conmoción en Japón, Johnson quiere aguantar y China clave para salvar la economía

Shinzo Abe ha sufrido un ataque de disparos mientas ofrecía un discurso en Abe. El ex primer ministro nipón está inconsciente y no responde, y tiene un paro cardíaco, según la agencia Kyodo. Según los medios locales habría sido trasladado al hospital tras permanecer 10 minutos en el suelo. Más allá del trágico episodio, el tiroteo del que fuera responsable de las políticas abenomics, está generando un debate en el mercado sobre una posible pérdida de apoyo a la política monetaria súper expansiva del Banco de Japón después de una carrera inicial por adquirir activos el viernes.
Según informa Bloomberg, Abe es visto por muchos como un partidario clave de la política del gobernador del BOJ, Haruhiko Kuroda, que ha pesado sobre el yen durante todo el año.

Boris Johnson continuaba anoche en Downing Street tras anunciar su intención de renunciar como primer ministro británico, pero sus planees para una retirada ordenada estaban bajo amenaza.
El gobernante Partido Conservador está elaborando urgentemente planes para una contienda acelerada para elegir a su sucesor a fines del verano, en lugar de permitir que los funcionarios del canto del cisne extendidos de tres meses en el No. 10 habían flotado ese mismo día.

#claves
#Clavesdeldia
#JoseVizner
#AtentadoenJapon
#Japon
#Johnson
#ShinzoAbe

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.