Cleverea cierra una ronda ‘seed’ de cinco millones de euros liderada por Stride

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La neoaseguradora Cleverea ha cerrado una ronda de inversión ‘seed’ de cinco millones de euros a la que han acudido Inveready y Bonsai Partners y en la que han entrado nuevos inversores como TA Ventures, FJ Labs o Stride, que ha liderado la financiación.

La compañía utilizará este capital para lanzar nuevos productos y acelerar su crecimiento, según ha explicado este miércoles en un comunicado.

Fundada en 2019, Cleverea opera como una agencia de suscripción que diseña y comercializa sus propios seguros, en tanto que digitaliza toda la cadena de valor del seguro: desde la suscripción de riesgos y creación de producto hasta la tramitación de siniestros.

En dos años, la ‘insurtech’ ya ha cerrado tres rondas de financiación: una a cargo del equipo fundador y otras dos rondas ‘pre seed’ y puente por valor 740.000 y 690.000 euros, respectivamente.

“La participación en esta ronda de inversores que han confiado en nosotros desde el principio y de fondos internacionales como Stride avalan nuestra propuesta de valor”, ha destacado el cofundador de Cleverea, Javier Bosch.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.